Luego se ve Steve Bannon, jefe de estrategia del presidente; Kellyanne Conway, asesora presidencial, y Reince Preibus, jefe de gabinete de la Casa Blanca, ahorcados, como pasó con el secretario de prensa, Sean Spicer, que se ahorcó para dejar de sufrir a Trump, en la anterior parodia, según el sitio 20minutos.es
También aparece el vicepresidente Pence borrando el “vice” de su cargo con disumulo. Luego, en el dormitorio de Trump, se ve al exdirector del FBI James Comey, responsable de la investigación que trataba de esclarecer los lazos de Trump con Rusia.
Hace poco se supo que Trump podría guardar grabaciones que comprometerían la carrera del exdirector del FBI y de eso hablan ambos: “Si usted me da todas sus notas yo borraré las cintas. Quiero decir, ¡no hay cintas, no hay cintas!”, se contradice Trump.
Luego aparece el fantasma de Richard Nixon (que tuvo que dimitir por las grabaciones del Watergate) que le dice que es el 44 mejor presidente (aunque es un sarcasmo, pues solo ha habido 45) le da un consejo a Trump: “Si tienes cintas… ¡quémalas!”.
Después de eso Trump le pide al exdirector que le abrace, porque “lleva tres meses sin tocar a Melania”. Y cuando Trump le pide un consejo sobre su relación, James Comey le dice, “¿quizá empezar a salir con gente más honesta que tú?”, a lo que Trump reacciona pidiendo otro abrazo a Nixon.