Esta fue una innovación permitió que se expandiera en al menos 75 metros de ancho. El show se transmitió en vivo a través de redes sociales y otras plataformas.
Las actividades previas al Show de Luces Campero en la capital comenzaron a las 17 horas . El entretenimiento familiar comenzó con la presentación del musical navideño “En una noche de paz” a cargo de Arce Producción. Gangster y Tijuana Love fueron parte del espectáculo previo de este evento.
Se estiman más 15 mil invitados en el lugar aunque a lo largo y ancho de la ciudad más ciudadanos se unieron.
La jornada comenzó con un espectáculo de 300 pirodrones que formó el nombre de la marca y el tradicional pollito que los identifica, así como otras formas que iluminaron el cielo y sorprendieron a los guatemaltecos.
Por tercer año consecutivo la marca se unió en esta actividad con organizaciones sin fines de lucro y asociaciones benéficas para llevar comida a comunidades que lo necesitan. Las fundaciones a las que estará apoyando se encuentran divididas entre el occidente, oriente y centro del país.
“Las Luces Campero han acompañado a miles de familias por más de tres décadas, por lo que, con mucho orgullo, podemos decir que simboliza un evento lleno de luz que ilumina y brinda esperanza a cientos de hogares. Enfocados en el desarrollo sostenible de las comunidades donde estamos presentes, decidimos entregar un año más kits de alimentos y menús Campero, para que, con mucho cariño e ilusión, más personas puedan disfrutar de la magia de la navidad, llevando el sabor Campero y la indiscutible calidad de las marcas de CMI a Guatemala”, concluyó Juan Diego Toriello, Gerente Senior de Operaciones de Pollo Campero.
Este años la luces también se presentaron en Quetzaltenango (25 de noviembre); Chiquimula (2 de diciembre) y en El Salvador también tuvieron dos presentaciones.