Pero eso no quiere decir que el cariño sea invulnerable. Como ocurrió el lunes pasado en el Auditorio Nacional, uno de los escenarios preferidos por el artista.
El cantante de 48 años dejó un desencanto en quienes asistieron al espectáculo: un retraso de media hora, ausencias esporádicas y poca entrega en las canciones.
Lea también: Los detalles del próximo concierto de Luis Miguel en Guatemala
Varias personas en la audiencia respondieron con abucheos y también llevaron la molestia a las redes sociales, donde con diferentes publicaciones expresaron su descontento.
Que rollo con #luismiguel ausente la mitad del concierto. Y la canción avanzando. Que alguien le ayude y lo metan a rehab pic.twitter.com/oYbrVUAUCC
— Armando Tamez Cetto (@Armando_Tamez) November 20, 2018
Algunos hasta se quejaron de un posible estado de embriaguez del intérprete y hasta reclamaron a la productora la devolución del dinero de los boletos.
Así el concierto de hoy @LMXLM #luisMiguel @AuditorioMx @ocesa_total @Profeco no cantó, estado inconveniente, la gente abucheando. Esto debe solucionarse se pagó por un buen servicio no por esto pic.twitter.com/c7s5Hvewqr
— Yoliz (@YolizTenorio) November 20, 2018
Al terminar el concierto, donde Luis Miguel habitualmente regala flores a sus seguidores, se escuchó una mezcla entre aplausos y abucheos.
Luis Miguel, de gira en Norte y Latinoamérica, sigue disfrutando de la popularidad de su serie en Netflix, la cual volvió a promover los temas del Sol.