Además el cantante está citado el 11 de mayo próximo para enfrentar una demana que hay en su contra y, según la juzgadora, si Luis Miguel falta a ese compromiso no se le otorgará nuevamente una fianza.
El artista era requerido por las autoridades luego de no haber comparecido ante una corte, por una demanda que perdió por incumplimiento de contrato contra su exmánager, William Brockhaus.
El cantante deberá enfrentar a la justicia por una supuesta deuda de US$1 millón correspondiendo al incumplimiento de un contrato.
La jueza Virginia Philips emitió la orden de detención contra El Sol de México. Anteriormente, el abogado de Luis Miguel había pedido más tiempo para que el artista se presentara a la audiencia, pero su petición fue rechazada.
ÚLTIMA HORA: Arrestan a Luis Miguel en California confirma el abogado del cantante a Telemundo. #LuisMiguel pic.twitter.com/Ph0t5bTwx3
— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) May 2, 2017
Con nuevo look
A comienzo de abril último, el cantante reapareció en redes sociales debido a una publicación que realizó un famoso estilista de Estados Unidos.
Se trata de Emilio Uribe, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a El Sol de México, quien luce nueva apariencia.
Luis Miguel aparece en esa imagen con traje, corbata y con el cabello más corto. Usuarios en las redes sociales no tardaron en criticar su nuevo look.
A pesar de tener una orden de captura en su contra, Luis Miguel lució sonriente y muy amable en un Hotel de Beverly Hills el pasado lunes junto a sus seguidoras.
El momento fue captado y compartido por ellas en sus cuentas de Instagram.