“Este video tiene cierta riqueza por su sencillez, pero a la vez es complicado por la tecnología que se utilizó para desarrollarlo”, refirió el intérprete, quien explicó que las escenas se grabaron en calles de la zona 1 y 2 de la capital.
“Nos sentimos satisfechos y contentos porque hicimos algo que salió de lo común y es distinto a lo que habíamos hecho antes. Nos gusta la idea de que estamos proponiendo algo diferente en la escena musical”, agregó.
El lanzamiento se acompañó de un concierto íntimo en el que los asistentes disfrutaron de canciones como Ni un centavo, Morena, Quisiera, De que sirve querer y, por supuesto, Tal vez, tema que Malacates cantó junto a la rapera guatemalteca Rebeca Lane, que participó en la grabación.
“Ella vino a endulzar la canción, le dio lo que estabamos buscándo. La esencia femenina de Rebeca es excepcional, es una persona supertalentosa. La propuesta se enriqueció con ella”, explicó Páez.
Como una sorpresa subió al escenario la intérprete costarricense de hip hop Natasha Campos —conocida como Nakury—, que se encuentra en el país para presentar este viernes el videoclip de Poesía venenosa, tema de Lane.
(Foto Prensa Libre: Ángel Elías)
Tras el lazamiento en #PLunplugge, Malacates hizo público su nuevo videoclip en Youtube, Facebook y Twitter.
Tal vez es el segundo sencillo del quinto disco de la banda guatemalteca titulado A quien corresponda. El primer tema que se lanzó fue Preciosa, que incluye un video grabado en la playa de Monterrico, Santa Rosa.
Les presentamos Tal vez con @RebecaLane6 ❤️https://t.co/SJb2qB3Dg7
— Malacates (@Malacates) October 30, 2015