Desde el inicio de su noviazgo con la cantante de Bella Traición, Nodal fue el blanco de varias críticas a raíz de los tatuajes que se hizo en honor a su entonces pareja y las modificaciones que se realizó en el rostro.
Sin embargo, tras varios meses, los tatuajes del intérprete de música regional mexicana volvieron a dar de qué hablar por razones ajenas a Belinda.
Durante el pasado fin de semana, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales en el que se le ve sin ningún tatuaje en la cara.
No obstante, poco tiempo después se reveló que el cantante de Adiós amor supuestamente había utilizado un filtro de Instagram para crear este efecto y eliminar momentáneamente sus tatuajes.
A pesar de esto, las especulaciones sobre este cambio en el rostro de Nodal aumentaron tras su aparición en los Premios Gardel 2022, en donde fue visto junto a su novia Cazzu y volvió a mostrarse sin ningún tatuaje facial.
Esta aparición en Argentina causó un sinfín de comentarios en redes sociales y muchos de sus fans creyeron que el cantante mexicano se habría sometido a un procedimiento con láser para eliminar todos sus tatuajes en el rostro.
Tras varias horas de rumores, el misterio sobre la desaparición de los tatuajes de Christian Nodal se resolvió, ya que un video que se hizo viral en redes sociales dejó en evidencia el procedimiento al que el intérprete de Botella tras botella se sometió.
Esta grabación muestra que Nodal se cubrió los tatuajes del rostro con maquillaje y, aunque no enseña el proceso completo, se cree que fueron varias horas de trabajo para obtener el resultado final.
Christian Nodal, con el fin de cubrir momentáneamente sus tatuajes, habría utilizado maquillaje de alta cobertura, el cual permite cubrir cualquier tipo de imperfección y no deja que el sudor afecte este procedimiento.