ESCENARIO
Medios especulan que Meghan Markle podría sentirse “acechada” por el espíritu de la princesa Diana
Se ha dicho que Markle cree estar en contacto con el espíritu de Diana, mientras enfrenta soledad tras los viajes en solitario de Harry al Reino Unido.
Meghan Markle en agosto del 2024 durante un foro sobre responsabilidad digital en Colombia. (Foto Prensa Libre: AFP)
Según una reciente publicación del medio RadarOnline, la duquesa de Sussex, Meghan Markle de 43 años, "siente que el espíritu de la fallecida princesa la acecha", llegando a tal punto que cree estar en contacto con ella, ya que la guiaría en su vida.
De acuerdo con el medio de comunicación, desde su entrada en la familia real, las comparaciones entre Diana de Gales y Meghan Markle han sido inevitables, ya que en ambos casos ambas dijeron haber sentido una presión constante de los medios. Asimismo, también sintieron problemas de salud mental y frustración por los protocolos reales.
Un informante cercano a Markle indicó a RadarOnline que la actriz estadounidense ha empezado a mostrar signos de estar "perdiendo el control" desde que su esposo, Harry de Sussex, cumplió 40 años.
Según esta fuente, Harry ha emprendido una serie de viajes en solitario al Reino Unido, dejando a Meghan en una situación de soledad que la ha hecho sentir abandonada.
Según infiere RadarOnline, esto llevaría a trazar paralelismos entre el matrimonio de Megan y el de Diana con el príncipe Carlos, quienes se distanciaron cuando Carlos se empezó a involucrar con otra mujer.
De acuerdo con el medio que difundió la información, el experto en realeza Tom Bower, autor del libro Rebel Prince, sobre el desmoronamiento del matrimonio de Diana y Carlos, afirmó que Harry compartió con un amigo del hijo de Diana que Meghan “ha estado en contacto” con su mamá.
Otras fuentes señaladas como cercanas a Megan y Harry indicaron a RadarOnline que Markle ha comenzado a usar las joyas de Diana, imitar sus gestos y poses, así como seguir un estilo de vida filantrópico, como el de su suegra.
Para algunas personas, esto va más allá de una simple admiración; sugieren que Meghan realmente puede estar "poseída por el espíritu" de Diana, lo que está generando inquietud entre sus allegados.