El pasado viernes 4 de agosto, según reporte de algunos medios fueron vistos celebrando el cumpleaños de Meghan en un exclusivo restaurante italiano llamado Tre Lunes, ubicado en Montecito, California.
Esta cena representa también una manera de callar los rumores que se han generado sobre su crisis de pareja.
Sumado a ello, el diario Daily Mail publicó que la pareja últimamente ha sido vista con una nueva amistad, se trata de John Travolta, aunque se ha negado que se sumen a la cienciología, religión que sigue el actor.
“Harry y Meghan podrían estar buscando expandir su círculo íntimo en Hollywood a medida que dejan su pasado británico aún más atrás. Son conocidos por ser amigos cercanos de Oprah Winfrey y Victoria Jackson, así como de Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi”, dice la publicación.
Surgieron informes en The Sun que no todas sus relaciones están bien. Se ha descrito un problema con David y Victoria Beckham, después de ser muy cercanos.
Se cree que el príncipe Harry se enfrentó al excapitán de Inglaterra, sugiriendo que él o su esposa, Victoria, eran responsables de las filtraciones sobre él y Meghan.
“Perder a los Beckham podría causarles problemas a la pareja, ya que los expertos en los EE. UU. explican que las celebridades están dispuestas a distanciarse de la pareja ‘melodramática’ y ‘no confiable’…”, explica la publicación.
Agrega que el publicista de celebridades Mitchell Jackson expresó en un mendio que comunicación que “el problema con Harry y Meghan es que después de toda la persecución de autos en Nueva York, la gente siente que no son confiables y melodramáticos y que todo girará en torno a ellos”.
Crisis y problemas
Como parte del contexto, el príncipe mantiene relaciones muy tensas con el rey y los otros miembros de la familia real británica y viaja muy poco a su país.
Poco meses después de la publicación en enero del libro del príncipe Harry, En la sombra, donde ataca duramente a la monarquía, se pidió a la pareja que devolvieran la casa “Frogmore Cottage”, una casa de 400 metros cuadrados situada en las tierras que rodean al Castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres, había sido cedida a la pareja por la reina Isabel II tras su boda en 2018.
En la renovación habían gastado unos 2,4 millones de libras (3 millones de dólares). “El duque y la duquesa de Sussex abandonaron Frogmore cottage”, anunció Michael Stevens, responsable de las finanzas reales, en la publicación anual de los gastos de la monarquía.
También confirmó que Harry y Meghan reembolsaron todos los costos de la renovación. El palacio no dijo quién podría mudarse ahora a la casa.
La pareja también tuvo un reciente problema al dar como finalizada la serie de podcasts con Spotify llamada Archetypes luego de 12 episodios.
Según apuntaron medios internacionales, las empresas Spotify y Archewell Audio (fundada por la pareja de famosos) revelaron en un comunicado que habían acordado de forma mutua separarse.
El portal de noticias Forbes destacó que se habría dicho supuestamente que ambos lados estaban “orgullosos” de la serie que se trabajó de manera conjunta.