Han sido miles quienes han asistido a los conciertos del Sol de México y que han disfrutado de un espectáculo impresionante al ritmo de la balada y el pop.
Entre las personas que se han acercado durante los últimos meses a la gira de Luis Miguel, destaca la venezolana Carolina Herrera, con quien el mexicano compartió un beso frente a todos los asistentes.
Recientemente, otra de las personas que llegó a ver al astro fue nada más y nada menos que su hija Michelle Salas, quien asistió junto a su esposo Danilo Díaz.
La información fue dada a conocer a través de redes sociales donde se pudo ver también cómo Salas también celebró con su papá en un restaurante.
Previo a la cena, Michelle junto con su esposo Danilo fueron captados en distintos vídeos y en donde se les pudo ver participando de manera eufórica durante el recital.
En Instagram pudo evidenciarse lo anterior cuando distintos usuarios compartieron vídeos en los que se puede ver a a Salas y Díaz en las primeras filas durante un concierto del 4 de noviembre en San Antonio, Texas.
La pareja que contrajo matrimonio en octubre de este mismo año en Italia, cantó de manera eufórica algunos éxitos y también disfrutó al ritmo de canciones como “Ahora te puedas marchar” o “Tengo todo excepto a ti”.
Noticias como esta han logrado despejar dudas sobre la cercanía entre Luis Miguel y Michelle Salas. Su relación padre e hija, pareciera ir dando nuevos pasos.