Miss Universo 2024: Así se veía la danesa Victoria Kjaer durante su niñez
La danesa de 21 años, Victoria Kjaer, se convirtió en la ganadora de Miss Universo 2024 y ha sido catalogada como una "Barbie humana", sorprendiendo a la industria de la belleza con la transformación que ha tenido a lo largo de su vida.
La modelo danesa Victoria Kjaer se convirtió en la ganadora de Miss Universo 2024. (Foto Prensa Libre: AFP)
Durante la noche del pasado sábado 16 de noviembre, la modelo danesa de 21 años, Victoria Kjaer, se coronó como Miss Universo 2024 en la Ciudad de México y ha sido catalogada internacionalmente como una "Barbie Humana" debido a la belleza de su rostro y de su figura, merecedora del reinado universal.
De acuerdo con el jurado del certamen, Miss Dinamarca demostró una gran destreza comunicativa a lo largo del evento, además de carisma e inteligencia, por lo que obtuvo la famosa corona de belleza conocida como "La Luz del Infinito", bañada en oro de 18 quilates y adornada con 23 perlas doradas y diamantes.
Además de ser una modelo reconocida, Victoria es una empresaria, aspirante a abogada, defensora de la salud mental y protectora de los animales, demostrando que a pesar de ser una de las candidatas más jovenes, ha logrado mantener un papel activo en diferentes causas benéficas y diversos proyectos internacionales.
A pesar de siempre haber sido apasionada por el modelaje, Kjaer era una amante de la gimnasia artística durante su niñez y soñaba con participar en unos Juegos Olímpicos. Sin embargo, sus dotes en la pasarela la conquistaron a ella y a todos los que la rodeaban, por lo que decidió seguir adelante con la los desfiles.
Así se veía Victoria Kjaer cuando era niña
Tras haber ganado la edición de Miss Universo 2024, la industria de la belleza comenzó a realizar más preguntas sobre la modelo danesa que había conquistado al mundo; razón por la que salió a la luz el perfil de redes sociales que Victoria utilizaba en 2015, cuando tenía 13 años.
Caracterizada por su gran sonrisa y cabellera rubia, Kjaer se mostraba como una niña y preadolescente feliz, que constantemente disfrutaba pasar el tiempo con su familia y amigos en los parques del municipio danés en el que nació y creció, Gladsaxe, conocido por estar en la isla de Selandia.
Lea más: “Voice For Change”, el premio que Guatemala ganó en Miss Universo 2024
Antes de llegar a medir 1.73 metros, la futura reina ya lucía sus característicos ojos azules, no obstante, se fue transformando con el paso de los años hasta evolucionar a la mujer más hermosa del mundo, derrotando a más de 127 participantes y conseguiendo la corona que estaba en las manos de la nicaragüense Sheynnis Palacios.
A pesar de ser conocida internacionalmente desde hace varios años, la danesa no suele compartir mucha información sobre su vida privada, sin embargo, se sabe que tiene una relación muy cercana con su madre, su hermana y sus dos mejores amigas, con quienes comparte la pasión por la danza de cualquier tipo.
Durante una entrevista previo al concurso de Miss Dinamarca 2024, Victoria Kjaer aseguró que la gimnasia era lo que más le gustaba antes de entrar a la adolescencia, desafortunadamente, todo ese mundo fue reemplazado por los uniformes en los concursos de belleza y los "peinados extravagantes".
"La habilidad artística que poseé ha hablado por ella misma desde que era una niña. Su carisma ha destacado en todo lo que ha hecho, tanto en la gimnasia como en la danza, y ahora en los certámenes de belleza. Estamos muy orgullosos y sabíamos que estaba hecha para lograr grandes cosas", agregó la mamá de la Miss Universo 2024.