El espectáculo de canto, baile y teatro estuvo lleno, además, de risas, bromas de doble sentido y vino, en el que la artista hizo disfrutar al público con una presentación que duró un poco más de una hora.
ASÍ ESTUVO
Al estilo del famoso cabaré Moulin Rouge, Bontaz presentó una serie de estampas de la Ciudad de la Luz, desde el París bohemio hasta la chiquita Pigalle, de las cortesanas de los salones a la bailarina de French Cancan, de la revolucionaria a la burguesa de Saint-Germains- des-Près, y de la protagonista de los mayores Muisc-Halls a la parisina actual.
Durante la presentación, la artista interactuó con el público de una manera muy coqueta y divertida. (Foto Prensa Libre: Edwin Castro)
En la presentación fue común ver cambios de vestuario a la vista e interacciones con el público, que mientras disfrutaban del show de Bontaz, degustaron platillos típicos de la gastronomía francesa.
Durante el show que duró una hora, la artista interpretó aproximadamente 10 temas en francés. Al final dio unas palabras en español, para agradecer la presencia del público.