Desde hace años Netflix inició con la suma de importantes historias, actores y directores a sus filas que han quedado para la posteridad en el catálogo. Es posible que para alguna —o algunas— de estas cintas no hayas tenido la oportunidad de disfrutarlas.
Por tal motivo hemos reunido cuatro películas que encontrarás en Netflix esperando a ser redescubiertas. Estamos seguros que después de verlas te preguntarás ¿por qué no había sabido de ellas? ¡Conócelas!
Mudo
En un futuro próximo en Berlín, un hombre mudo se aventura a la búsqueda del amor de su vida, desaparecida a través de calles oscuras, plazas frenéticas y el espectro completo de habitantes de las sombras de las ciudades.
En su camino encontrará a unos personajes peculiares e irreverentes cirujanos del ejército de EE. UU.. Dirigida por el cineasta Duncan Jones, ‘Mudo’ cuenta con las sorprendentes actuaciones de Alexander Skarsgard, Paul Rudd y Justin Theroux.
Lea también: 5 series secretas en Netflix que pocos conocen esperando ser descubiertas
Ocultos por la luna
Ocultos por la Luna es un thriller psicológico imposible de encasillar que analiza cómo el paso del tiempo puede unirnos o separarnos. La trama se centra a través del policía de Filadelfia Thomas Lockhart, el cual se obsesiona en su misión de dar con el asesino en serie que aparece cada cierto tiempo.
Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y su cordura. La película de Netflix está dirigida por Jim Mickle y protagonizada por Michael C. Hall y Cleopatra Coleman.
Lago Shimmer
Desarrollado en tiempo inverso, este thriller de crimen oscuro y cómico sigue a un sheriff local que busca a tres sospechosos de robo a un banco, uno de los cuales es su hermano. Situaciones irónicas pero divertidas te esperan en la película dirigida por Oren Uziel. Wyatt Russell, Rainn Wilson, Benjamin Walker, Adam Pally, John Michael Higgins, Ron Livingston y Rob Corddry complementan el reparto.
Anon
La historia se desarrolla en un mundo sin privacidad, ignorancia ni anonimato. Las autoridades pueden ver, rastrear y grabar las vidas de todos, de modo que el crimen prácticamente no existe. Sal Frieland (Owen) es un detective que trata de resolver una serie de asesinatos misteriosos y se topa con una chica (Seyfried) invisible para la policía: nadie sabe quién es ni qué hizo. Quizá no sea el fin del crimen, sino el mero comienzo.
* En alianza con Forbes México, artículo de Forbes Staff.