De acuerdo con los duques de Sussex, Heart of Invictus seguirá los pasos de un grupo de miembros de las Fuerzas Armadas que sufrieron accidentes o que padecen enfermedades y que ahora tratan de llegar a los Juegos Invictus, una competición promovida por el príncipe Harry para militares con discapacidades o lesiones.
En ese año se reveló que el príncipe Harry sería el productor ejecutivo de la serie documental y que también aparecerá en pantalla. Además, en ese momento no se notificó sobre la fecha de su posible estreno.
En la actualidad, medios internacionales indicaron que Netflix prevé lanzar la serie documental del príncipe Harry y Meghan Markle al mismo tiempo que presente la quinta temporada de The Crown.
De acuerdo con el medio PageSix, The Crown se lanzará en noviembre próximo, y los planes de Netflix serían agregar a su catálogo en ese mismo mes la producción de los duques de Sussex.
La compañía de streaming ha estado trabajando durante más de un año con el príncipe Harry y Meghan Marlke, después de haber firmado un contrato de US$20 millones.
Ante ese rumor, PageSix indicó que intentó comunicarse con ejecutivos de Netflix y con los representantes del príncipe Harry y Meghan Markle, pero ninguno respondió.