Desde el anuncio de esta ruptura amorosa, la casa que compartieron la cantante colombiana y el ex futbolista del FC Barcelona se convirtió en el principal lugar al que los paparazzis llegan para obtener información sobre ambas celebridades.
Las puertas de la propiedad de Shakira en Barcelona han ocupado los titulares de las revistas de farándula, ya que Piqué generalmente espera a sus hijos afuera ante la negativa de la intérprete de Te Felicito de dejarlo ingresar a su propiedad.
Después del incidente en el que Piqué escapó de la casa de su ex pareja a toda velocidad y con el baúl abierto, en esta ocasión la casa de Shakira protagonizó un nuevo suceso que dio de qué hablar en el mundo del entretenimiento.
Recientemente salieron a la luz imágenes que muestran que la relación entre Shakira y Gerard Piqué continúa siendo tensa y que, pese a haber llegado a un acuerdo en la custodia de sus hijos, ambos no se llevan del todo bien.
Mientras Piqué esperaba para recoger a Milan y Sasha, Shakira llegó en auto a su casa en Barcelona e ignoró por completo al padre de sus dos hijos.
Shakira acaba de volver de su viaje misterioso pic.twitter.com/mEpqWAytgg
— ShakiraChartsData (@Chartsdata_shak) February 9, 2023
La intérprete de Monotonía llegó a bordo de una camioneta acompañada de su hermano Tonino y, al percatarse de la presencia de Piqué, siguió de largo sin girar la cabeza y evitando cualquier contacto visual.
El despectivo gesto de Shakira fue más evidente cuando vio a su hijo Sasha, quien se dirigía al carro de Piqué, ya que su semblante cambió por completo y le dedicó un cariñoso saludo con la mano.
Tras este incómodo momento, Piqué subió a su auto a sus dos hijos y se marcharon del lugar para compartir tiempo en privado.