Su presentación fue un rotundo éxito, ya que el público no paró de corear el nombre del cantante mexicano y de aplaudir durante toda su presentación.
No obstante, durante este concierto Luis Miguel fue visto con un look “extraño” y una apariencia alejada a la que tenía la última vez que subió a los escenarios.
Además, los gestos y la voz de Luis Miguel también habrían sufrido modificaciones con respecto a su última gira, de acuerdo a los presentes en su show, por lo que sus fans comenzaron a especular sobre la supuesta aparición de un doble.
Debido a esta nueva polémica, las insólitas acusaciones sobre la utilización de “un doble” en el concierto de Luis Miguel en Argentina fueron desmentidas por una de las máximas figuras de la televisión en el país.
Lea también: Así fue la pelea de Luis Miguel en un restaurante, según recordó su ex mánager
Mirtha Legrand, durante una entrevista, habló sobre el emotivo momento que vivió este martes 15 de agosto en el concierto de Luis Miguel, cuando “El Sol de México” bajó del escenario para saludarla.
Siempre con gestos tan únicos! Se baja del escenario para saludar a la señora Mirtha Legrand, y entregarle rosas.
Te amamos @lmxlm #LuisMiguel pic.twitter.com/owzlViJdgX— Euge Cabral (@EugeCabral) August 16, 2023
La icónica celebridad argentina aseguró que, a raíz de estar tan cerca del cantante mexicano, pudo comprobar que “no es un doble” quien se está presentando en su gira internacional.
“Yo la verdad eso que dicen que hay otro que lo suple… es mentira, es el que canta, tiene una voz fantástica. Sin parar, dos horas cantando. Qué va a ser el doble”, aseguró Mirtha.
Pese a estas declaraciones, la popular celebridad de televisión reconoció los notables cambios físicos del intérprete de Hasta que me olvides, a tal punto de verse como una persona diferente.
“Estaba un poco cambiado, pero es el mismo. Todo eso que cuentan no sé, yo hacía muchos años que no lo veía, pero lo vi espléndido, joven y más flaco”, concluyó.