La controversia en torno a ambos surgió por la aparición de Clara Chía Martí, joven de 23 años con quien Piqué habría engañado a Shakira.
A raíz de esta supuesta infidelidad, la cantante colombiana habría iniciado una fuerte enemistad con Clara Chía Martí que quedó en evidencia con la letra de la BZRP Music Sessions #53, tema en el que Shakira arremete contra la nueva novia de Piqué.
No obstante, en los últimos días salió a la luz una nueva situación que podría evidenciar los problemas personales entre Shakira y Clara Chía Martí.
De acuerdo al medio El Nacional, la intérprete de Te Felicito no quiere que la nueva novia de Piqué esté presente en su vida y estaría haciendo hasta lo imposible por mantenerla lejos de sus hijos, Milan y Sasha.
Shakira, en su afán de evitar que sus hijos vean a Clara Chía Martí, sale todas las mañanas acompañada de su hermano Tonino a dejar a los pequeños al colegio para que Piqué y su nueva novia no los puedan ver durante ese tiempo.
Horas después la cantante colombiana repite su trayecto y recoge a Milan y Sasha en las instalaciones del colegio al que asisten en Barcelona.
Además, cuando Shakira no puede llevar o recoger a sus hijos en el colegio, se comunica directamente con Piqué para asegurarse que él lo haga, pero con la condición que no puede estar presente su nueva pareja.
“La colombiana hace todo lo posible para que Clara no se acerque a sus hijos. Generalmente, es ella o su hermano Tonino quien va a recogerles al colegio. Aunque alguna vez ha sido Piqué el encargado de hacer esta labor, hasta ahora siempre ha ido solo. Así se lo han confirmado algunos padres de los compañeros de Milan y Sasha”, informó El Nacional.