El ahora ex futbolista le habría sido infiel a Shakira con Clara Chía Martí, supuesto engaño que desencadenó en su ruptura amorosa con la intérprete colombiana.
A partir de ese momento, Piqué comenzó una nueva etapa de su vida junto a su nueva novia Clara Chía Martí, quien saltó a la fama internacional y fue acusada de ser la causante de esta mediática separación.
La relación entre ambos causó un sinfín de críticas y, pese a la reciente mudanza de Shakira a Miami, la nueva pareja continúa siendo acosada por la prensa y es blanco de burlas en sus paseos por Barcelona.
Debido a las constantes provocaciones a las que se han enfrentado, Gerard Piqué comenzó a tener más precaución en sus salidas en público e inició a solicitar ciertos requisitos para la comodidad de su pareja.
Uno de ellos fue revelado por el diario El Nacional, quien indicó que el ex futbolista del FC Barcelona está en contra de que los establecimientos a los que acude reproduzcan la música de Shakira.
Gerard Piqué y Clara Chía totalmente acaramelados paseando por las calles de Barcelona. Gerard ha sido amable, aunque nos ha pedido que no les hagamos fotos… pic.twitter.com/3IGRUo6dy2
— Culemanía (@culemanias) May 30, 2023
Durante sus recientes vacaciones en Andorra, Piqué habría asistido a una reconocida discoteca junto a Clara Chía Martí y supuestamente le pidió al dueño y al DJ que no pusieran ninguna canción de la cantante colombiana por respeto a su actual novia.
“Tras salir del estadio de fútbol fueron a tomar algo a la discoteca Uniq de Andorra, donde Piqué pidió que no sonase ninguna de las últimas canciones de Shakira. El dueño y el DJ accedieron a su petición y las eliminaron de la lista por respeto a él y a Clara”, aseguró El Nacional.
Sin embargo, una vez la pareja se retiró de la discoteca, el DJ hizo caso omiso a la petición de Piqué y reprodujo a todo volumen la BZRP Music Sessions #53, según un asistente a dicha fiesta.