A la celebración también asistieron varios de los exintegrantes de RBD y Rebelde, telenovela juvenil en la que se popularizó Maite.
A pesar de la ausencia de Alfonso Herrera y Dulce María en la ceremonia, fue la actriz que dio vida a Roberta Pardo quien sorprendió a los seguidores con un emotivo mensaje en redes sociales dedicado a la pareja.
Mientras Maite Y Andrés se casaban, los admiradores de las celebridades se percataron de la actividad de Claudia Martín, actriz que estuvo casada con el productor.
A través de su cuenta de Instagram, Martín compartió varios mensajes con sus millones de seguidores y hubo uno que destacó debido a que varios lo vincularon como un mensaje para su expareja.
“No te preocupes demasiado, todo caerá en su lugar”, fue el mensaje que publicó Claudia Martín y que acompañó con un fondo de color rosa.
Rápidamente los admiradores de Maite Perroni y Andrés Tovar se pronunciaron en las plataformas digitales en defensa de la nueva pareja, mientras otros usuarios se limitaron a indicar que ese mensaje fue indirecta para los recién casados.