Una de estas personas es Nerea Godínez, pareja con la que iba a casarse en enero de 2022.
Godínez también ha estado entre las críticas de los seguidores del actor, quienes la acusan de ser la responsable de la muerte de Ocaña y de haber sido infiel con él.
Los familiares de Ocaña han defendido a Godínez, quienes dicen que en ningún momento engañó a su pareja y que siempre estuvo junto a él en todo momento.
El 17 de julio, Godínez publicó en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro de ella y Octavio Ocaña, junto a una descripción donde afirma “soñarlo constantemente”.
“Te sueño tan real, como si siguieras aquí, como si en mis sueños pudiéramos continuar con esta historia. Te sueño de azul con tu barba hermosa y tu carita preciosa”, escribe Godínez junto a la fotografía.
La descripción termina con: “Siento el amor entre nosotros en cada beso, pero ¿sabes? Creo que es peor, porque después despierto y me doy cuenta que tú ya no estás“.
La publicación generó varios comentarios de apoyo a la pareja de Ocaña, además de calificar de “hermosa” la fotografía de la pareja.
Godínez también compartió por medio de las historias de Instagram videos que le tomó a Ocaña el 7 de julio de 2021, donde prueba diferentes filtros y cenan juntos en un restaurante.
Homicidio
El 13 de julio el padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez se dirigió a los medios de comunicación, donde dijo que gracias a las investigaciones realizadas, ya se sabe la identidad de la persona que habría estado detrás del homicidio de su hijo.
“De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi 9 inculpados. No te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quien se disparó, ya saben que mi hijo no se disparó”, dijo el padre a un medio mexicano.