Dan Fogelman debutó como realizador de largometrajes con Danny Collins (2015), una comedia musical sobre un héroe del rock venido a menos que protagonizaron Al Pacino y Annette Bening.
Además, Fogelman fue el guionista de cintas como Crazy, Stupid, Love (2011) y la película animada Bolt (2008), y recientemente ha escrito y producido la serie televisiva This Is Us.
Está previsto que el rodaje de Life Itself comience en la primavera de 2017.
Talentoso actor
Óscar Isaac añade este largometraje a una ajetreada agenda en la que figuran proyectos de todo tipo.
El intérprete viene de poner su sello en Star Wars: The Force Awakens (2015), la esperada y muy exitosa séptima entrega de la saga creada por George Lucas, así como en la cinta de superhéroes X-Men: Apocalipsis (2015).
También participó en Show Me a Hero, la producción de HBO por la que ganó el Globo de Oro en 2016 al mejor intérprete de una miniserie o película para televisión, y tiene pendiente de estreno este año el filme The Promise.
De cara al futuro más inmediato, Isaac presentará en 2017 el octavo episodio de Star Wars y volverá a unir fuerzas con el cineasta Alex Garland, con quien ya participó en la sorprendente y alabada Ex Machina (2015), para dar forma a la película de ciencia ficción Annihilation.
Asimismo, tiene reservado un pequeño papel en Suburbicon, de George Clooney, y está confirmado su papel protagonista en The Kidnapping Of Edgardo Mortara, un drama religioso que dirigirá Steven Spielberg.