A través de su cuenta de Facebook, Casey Dienel, nombre real de la cantante, explicó que decidió iniciar el proceso legal contra el intérprete y su equipo de producción, luego de que sus abogados intentaran, sin éxito, contactarse en varias ocasiones con el artista de 22 años para tratar de arreglar el asunto fuera de los tribunales, explica el sitio varietylatino.com
“Crear música original y única es la pasión de mi vida, pero es difícil y toma tiempo. Puse sangre, sudor y lágrimas para componer y producir Ring the Bell, y estoy orgullosa del producto final. Así que fue un shock escuchar mi trabajo utilizado y explotado sin mi permiso”, escribió Hinterland. “Como la mayoría de artistas que hacen sampling, Bieber pudo haber pedido mi permiso para usar mi canción en Sorry, pero no me contactó”, añadió.
Hinterland indicó que sabe lo que se le viene encima, pero considera que hizo lo correcto. “Estoy segura que él y su equipo lanzaran todo un ataque en mi contra. Pero, al final, no me quedó otra opción. Creo que tengo la obligación de defender mi música y arte”, refirió.
Según la agencia Reuters, el portavoz de Justin, Skrillex y Universal no tuvo comentarios inmediatos.
De acuerdo al TMZ, Justin Bieber solo emplea en Sorry ocho segundos del tema de Casey Dienel, pero los repite un total de seis veces. La demandante asegura que hay más similitudes entre ambas pistas musicales.