En plena batalla legal, Amber Heard reveló que el supuesto abuso de sustancias por parte del actor de Piratas del Caribe lo condujo a actitudes violentas y constantes agresiones hacia su persona.
Sin embargo, durante la jornada de este martes Johnny Depp habló sobre su problema con las drogas e indicó cuál fue su origen, negando las acusaciones realizadas por su expareja.
El reconocido actor sorprendió a los presentes y seguidores del juicio al confesar que comenzó a consumir drogas cuando tan solo tenía 11 años al tomar pastillas contra los nervios que utilizaba su madre.
Johnny Depp también reveló que la causa del consumo de sustancias inició con el propósito de evadir y escapar del dolor que sufrió durante su infancia, cuando su madre lo golpeaba constantemente.
“Ha sido por tratar de adormecer las cosas internas que pueden afectar a alguien que ha experimentado un trauma. He consumido sustancias de vez en cuando, para escapar de los fantasmas, anestesiarme de los espectros que me acompañan desde mi juventud. En práctica era como auto medicarme”, indicó el actor en el juicio.
Lea más: Johnny Depp: A cuánto asciende la fortuna del actor y cuántos millones ha perdido
Su consumo constante de este tipo de sustancias derivó en una adicción a la roxicodeina, fármaco utilizado para tratar el dolor que suele ser altamente adictivo
Asimismo, Johnny Depp lamentó que su exesposa Amber Heard haya utilizado su adicción a las sustancias desde temprana edad como uno de los argumentos para justificar el fin de su relación y acusarlo de haberla maltratado durante su matrimonio.
“No soy un maníaco que necesita estar drogado o cargado todo el tiempo”, comentó mientras era interrogado en el juicio.
Las nuevas declaraciones del actor añadieron más interés mediático a este juicio iniciado el pasado lunes 11 de abril y se espera que en las próximas horas Johnny Depp vuelva a hablar, esta vez siendo interrogado por el juez.