Debido a este incidente, la cantante de 54 años tuvo que cancelar su presentación en vivo y fue trasladada de emergencia en ambulancia a un hospital local.
El video del momento en el que Alejandra Guzmán se tropieza durante su concierto rápidamente se volvió viral y causó preocupación entre sus seguidores.
Tras este serio accidente, varias celebridades del mundo del espectáculo reaccionaron a la caída de Alejandra Guzmán, entre ellas su hija Frida Sofía, quien desde hace más de un año se encuentra alejada de su madre tras denunciar a “La reina de corazones” y a Enrique Guzmán, su abuelo, por supuesto abuso sexual.
La reacción de Frida Sofía ante el estado de salud de su madre fue revelado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa Sale el Sol leyó un mensaje que la polémica influencer le habría enviado.
Durante este programa, el conductor reveló que habría recibido un mensaje de Frida Sofía en el que expresaba su opinión sobre la caída que sufrió su madre en su más reciente concierto.
Asimismo, indicaba que actualmente no tiene relación con Alejandra Guzmán y que los problemas entre ambas continúan.
“¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, leyó el periodista.
Los conflictos entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán se habrían intensificado luego del fallecimiento de una de las hermanas mayores de la influencer, situación que “La Guzmán” pasó por alto.