En esta ocasión, los tatuajes del intérprete de Adiós amor volvieron a ser mencionados cuando Erika Edith Navarro, mejor conocida como “La señora católica de TikTok”, estuvo presente en un evento de moda en Guadalajara y concedió algunas entrevistas.
La influencer religiosa aprovechó este espacio brindado por los medios para comentar sobre los tatuajes que tiene Christian Nodal en el rostro y criticar su ruptura amorosa con Belinda.
Erika Edith Navarro mencionó que, de acuerdo con sus creencias, el cuerpo es un templo y comparó el rostro del cantante de música regional mexicana con un pizarrón debido a los múltiples tatuajes que tiene.
“A ustedes les gustaría que les rayara toda la catedral de Guadalajara, que le hiciera rayones, pues nosotros somos como esa catedral, somos templo de Dios, ¿cómo voy a ponerme rayones?. Parece pizarrón”, reveló.
La señora católica de TikTok” también dio su opinión sobre la polémica separación entre Belinda y Christian Nodal y arremetió contra el músico de 23 años por no haberse comportado como un caballero durante esta ruptura.
Añadido a esto, criticó a Nodal por filtrar algunas conversaciones que tuvo con Belinda cuando eran pareja y mencionó que esta acción evidencia el poco respeto que le tiene a las mujeres.
@publimetromx @senoracatolica_oficial se burla de Nodal. #TikatokInforma
“También los hombres pecan, a ver, el hombre que se acuesta con una mujer es un hombre galante, es un prostituto, así que mejor quedarse calladitos”, concluyó Erika Edith Navarro.
Las declaraciones de “La señora católica de TikTok” se dieron en el mismo evento de moda en el que Belinda fue la encargada de inaugurar el show y sorprendió a sus seguidores con su presencia en Guadalajara.
En este evento, Belinda evitó hablar sobre su separación con Christian Nodal y se enfocó en cortar el listón para inaugurar la edición de 2022 de este reconocido show de modas de Guadalajara.