“Creo que tengo una selfie de cuando era pequeña, me la hice con una cámara desechable” recordó la socialité. Si fue ella o no la precursora es incierto, pero sí pavimentó el camino para que otra generación de estrellas pudieran brillar. En su reality show The Simple Life facilitó la fama por el simple hecho de ser famosas a personalidades como Nicole Richie y Kim Kardashian.
Paris también comentó que ella creó “un nuevo tipo de celebridad que nadie había visto antes. Ahora resulta mucho más sencillo hacerse famoso: cualquiera con un teléfono puede conseguirlo”.
La cantante y DJ se retiró del mundo del entretenimiento y ahora disfruta de ver el legado que ha dejado en el mundo de las celebridades. “Veo cosas en la pasarla y chicas luciendo prendas que yo solía ponerme me parece increíble porque nadie se vestía como yo en aquellos años” reflexionó orgullosa.
En cuanto a las Kardashians, ahora reinas de los eventos y redes sociales, Paris las recuerda con cariño ya que hace 15 años ella contrató a Kim Kardashian como su estilista y asistente personal. “Son mujeres inteligentes, empresarias maravillosas y estoy muy orgullosa de todas ellas y lo que han construido” enfatizó.