Paulina conversó con Prensa Libre y dio detalles de su nueva canción.
¿Cómo surgió la fusión con Nacho?
Se dio de forma natural. Cuando se comenzó con la composición, compartí el material con él y su aporte ha sido fabuloso. Desire (Me tienes loquita) no sonaría igual sin su voz.
¿Por qué el ritmo urbano en la nueva canción?
En este momento es un estilo que engrandece mi personalidad y define mis gustos musicales.
¿Tiene algún vínculo con la gente que está a su alrededor?
Definitivamente. Ahora vivo en Miami, EE. UU., y la ciudad es considerada como la capital de los latinos. En ese lugar no importa la bandera, puede ser de México o Guatemala, y no existe diferencia, solo una solidaridad que los latinos llevamos en las venas.
¿Alguien más colaboró en la canción?
Claro, los talentosos colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de Despacito, quienes le han dado dirección a esta y a otras canciones que incluiré en mi nuevo álbum.
¿Ese ritmo predominará en su nuevo material?
No. La propuesta viene variada e incluiré varios ritmos como el pop, rock y alguna fusión.
Los seguidores la ubican con el pop. ¿Cómo espera que reaccionen ahora?
Las canciones pop son las que me han llevado al gusto del público. Pero, me considero una artista versátil y debido a ello les presentaré una propuesta diversa. Será un reto llegar al corazón de todos.
¿Cómo se siente la “Chica dorada” en estos momentos de su carrera?
Feliz, más viva que nunca por regresar con nuevas melodías y ansiosa por cantar frente al público.
¿Eso quiere decir que habrá gira?
Desde luego, y eso me emociona. Aún tengo que definir detalles y la logística de los shows. Pero, en definitiva, estoy contenta con mi regreso a la escena.
¿Visitará Guatemala?
Es lo que anhelo, porque en ese país la gente es muy alegre y me apapachan siempre. Pero mientras llega ese momento, los invito a que escuchen Desire (Me tienes loquita) en las plataformas digitales y que disfruten con el videoclip, que está disponible en mi canal oficial en YouTube.