escenario

¿Pelea o accidente? Britney Spears habla sobre un incidente con su novio en el que terminó con el tobillo golpeado

Britney Spears publicó una aclaraci´ón en sus redes sociales en relación a una supuesta pelea con su novio, de la que salió con una lesión en el tobillo.

El tobillo de Britney Spears luce hinchado en los videos que publicó en sus redes sociales para intentar aclarar el confuso altercado. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Según portales de noticias del espectáculo de Estados Unidos, la intérprete de 'Baby One More Time' habría tenido una fuerte discusión con su novio, Paul Soliz, en un hotel de lujo en Los Ángeles en la madrugada del pasado jueves 2 de mayo, lo que alertó a los huéspedes del hotel.

Tras el revuelo, una ambulancia se hizo presente en el lugar tras reportarse una persona herida, que resultó siendo nada más y nada menos que Britney Spears. La cantante, que aparentemente había estado llorando, resultó con un tobillo golpeado.

En ese momento, se dio a conocer que se había suscitado una discusión fuerte que llegó a lo físico, sin embargo Spears usó sus redes sociales para contar su versión de los hechos y romper el silencio sobre este incidente.

"Solo para que la gente sepa, ¡Las noticias son falsas! La noche anterior me doblé el tobillo", escribió en Instagram.

Sin embargo, además de negar alguna pelea con su pareja, Britney se mostró molesta por el accionar de los paramédicos que llegaron a atenderla, a quienes señaló de haberla acosado.

"Los paramédicos se aparecieron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación pero me sentí completamente acosada", escribió.

Pero no todo terminó allí, la cantante publicó unos videos de su tobillo visiblemente hinchado y acusó a su mamá de haber estado involucrada en el incidente de alguna manera.

"¡Sé que mi mamá estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella durante seis meses y llamó justamente después de que pasó y antes de que saliera en las noticias!, ¡Me tendieron una trampa igual que a ella hace mucho tiempo!", se lee en el pie de foto que acompaña a los tres videos de su tobillo lastimado.

A Paul Soliz, de 37 años, se le conoce como la actual pareja de la cantante aunque ella nunca lo ha presentado como tal. Soliz y Spears se conocieron en 2022 cuando él trabajaba en el área de limpieza y mantenimiento de la mansión donde ella vive.

Aunque la intérprete de 'Crazy' ha intentado mantener a Soliz alejado de esta controversia, según portales de noticias del espectáculo estadounidenses el entorno de Britney no está de acuerdo con su supuesta relación.

Soliz ha estado involucrado en procesos judiciales en los que se le declaró culpable por cargos menores y un delito mayor, incluyendo alteración del orden público, conducir sin licencia y portación de arma de fuego.

ESCRITO POR:

Juan Pablo Corado

Periodista de Prensa Libre especializado en creación de contenido digital, con 15 años de experiencia.