“Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable (…) tras sufrir un accidente mientras despejaba nieve”, reveló el representante de Renner.
Tras estar involucrado en este incidente, el artista de 51 años fue trasladado en un helicóptero a un hospital cercano, donde fue sometido a una cirugía de emergencia por las serias lesiones que sufrió.
Renner fue operado este lunes 2 de enero y actualmente permanece en la unidad de cuidados intensivos a la espera de recuperarse del “trauma cerrado torácico” y las heridas que sufrió al operar una máquina quitanieves.
Lea también: Video: por esta razón Bad Bunny lanzó el celular de una seguidora al mar
“Podemos confirmar que Jeremy ha sufrido un trauma cerrado torácico y heridas ortopédicas y se ha sometido a cirugía este 2 de enero. Ya ha salido del quirófano y permanece en la UCI en estado crítico pero estable”, comunicaron sus representantes al medio TMZ.
Sin embargo, Jeremy Renner tendría que volver a pasar por el quirófano para someterse a una segunda cirugía debido a “las profundas lesiones que sufrió”, de acuerdo al Daily Mail.
Le puede interesar: Este fue el conflicto por el cual Megan Fox dejó de actuar en Transformers
Por fortuna, todo parece indicar que el actor de Marvel se encuentra fuera de peligro al estar “consciente, estable y hablando” tras su primer procedimiento médico.