Con una espectacular remontada, el piloto neerlandés Max Verstappen ganó el Gran Premio de Miami y conservó su liderato del Mundial de Fórmula 1 de 2023 por delante del mexicano Sergio Checo Pérez, que fue segundo en la carrera.
El español Fernando Alonso (Aston Martin) terminó en la tercera posición en Miami, la quinta prueba del calendario de Fórmula 1.
Varias celebridades asistieron al evento, pero fue la cantante colombiana Shakira quien acaparó la atención de multitudes.
Shakira, quien el sábado 6 de mayo fue nombrada “Mujer del Año en la gala Mujeres en la Música Latina de Billboard, llegó al autódromo y fue vista con su hijo Milán. Además, la atención con la artista colombiana creció tras verla durante una conversación con el actor norteamericano Tom Cruise.
Shakira y Cruise compartieron durante varios minutos mientras los equipos se preparaban antes de la carrera y su encuentro fue cuestionado en redes sociales por admiradores de las celebridades.
Shakira, Milan y Tom Cruise en la fórmula 1
Platicando. Algo que nunca pensamos. Una misión imposible pic.twitter.com/Jh9FA74yYM— Shakira World 🌍 (@shakiracarla) May 7, 2023
La cercanía entre el actor norteamericano y la cantante colombiana generó múltiples comentarios debido a que muchos aseguraron que fue una señal de un posible romance.
Algunos admiradores de la artista difundieron su preocupación y señalaron que Cruise es un “galán” que cuenta con historial amoroso poco atractivo.
“Ten cuidado”, “aléjate de ahí”, “vas de mal en peor”, “huye Shak”, “pésima compañía”, y “no te dejes apantallar”, fueron algunos comentarios que cibernautas enviaron a Shakira, al recordarle que debe de enfocarse en su música y dar un espacio a su vida sentimental tras el rompimiento con su expareja Gerard Piqué. Además, el actor fue señalado de haber entablado vínculos amorosos con celebridades como Nicole Kidman, Penélope Cruz y Katie Holmes, entre otras, quienes en su momento señalaron a Cruise de infiel.