Shakira, tras más de una década viviendo en Barcelona, tomó la decisión de dejar atrás su vida con Piqué y comenzó con su proceso de mudanza a Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.
No obstante, la mudanza de la intérprete de TQG a territorio estadounidense se habría adelantado debido a que el padre de Piqué le pidió que desalojara su casa, la cual estaría a nombre del ex jugador del FC Barcelona.
A casi dos semanas de que Shakira abandonara Barcelona, salieron a la luz nuevos detalles sobre la supuesta venganza que la familia de Piqué está llevando a cabo contra la cantante.
De acuerdo a la revista Hola, la familia del ex futbolista español estaría sacando todos los objetos que Shakira dejó en la que fue su casa, incluido algunos elementos médicos pertenecientes a su padre William Mebarak.
Además, esta revista también informó que en los últimos días se han visto a algunas personas ingresar a la mansión en la que vivía Shakira para llevarse estos objetos “olvidados”.
“William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado ya no se encuentran en España, por lo que podrían estar al lado de su hija en este nuevo comienzo de vida. Este 12 de abril, un vehículo de atención sanitaria acudió a la casa de la cantante en Barcelona para recoger varios tanques de oxígeno y otros aparatos médicos”, aseguró la revista Hola.
Con esta acción la familia de Gerard Piqué habría culminado su plan de venganza, ya que supuestamente nunca estuvo de acuerdo con que Shakira se llevara a Milan y Sasha a Miami.
#VÍDEO | La antigua casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona recibe la visita de posibles compradores https://t.co/GdHcVXTMOO pic.twitter.com/zjiVGGoH6l
— CHANCE (@CHANCE_es) April 13, 2023