El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, de acuerdo a varios medios catalanes, le habría sido infiel a Shakira con una joven de 23 años, situación que provocó su ruptura.
Sin embargo, Piqué también estuvo en el centro de la polémica a raíz de su carrera deportiva, ya que, a inicios de noviembre, anunció su retiro definitivo del fútbol luego de casi 20 años de carrera profesional.
Pese a abandonar el fútbol, el ahora ex jugador del FC Barcelona continúa ligado al mundo del deporte con su empresa Kosmos, la cual está encargada de organizar la Copa Davis y la Kings League, y el FC Andorra, equipo del que es dueño.
A más de dos meses de su retiro, todo parece indicar que Gerard Piqué está arrepentido de esta drástica decisión y querría regresar a la actividad futbolística con un exótico equipo alejado de España.
Según el medio Revelo, Piqué estaría planeando retornar al fútbol profesional de la mano de su equipo el FC Andorra, de la Segunda División del fútbol español.
“Pero lo que Piqué quiere ahora es volver a jugar, aunque en Segunda. En su Andorra. Quiere autoficharse. Algo parecido a lo que ha conseguido Marc Gasol con el Bàsquet Girona, pero con algunas complicaciones sobrevenidas ya que el control económico del fútbol profesional implica muchas más restricciones que en el baloncesto”, aseguró este portal noticioso.
Lea más: Piqué: Esto gastó el español en su primer encuentro con Clara Chía Martí
No obstante, el regreso de Gerard Piqué al fútbol profesional podría complicarse debido a la actual situación económica del FC Andorra y su alto salario, el cual podría evitar su inscripción en la Segunda División de España.
“El sueldo de Piqué tiene que pasar por un Comité de Valoración de LaLiga que tendrá que decidir en cuánto valoran, a efectos de tope salarial de plantilla, qué le puede ‘costar’ al Andorra contar con un jugador así”, concluyó el medio.
Actualmente, la nómina del FC Andorra tiene un tope salarial de aproximadamente 6.529 millones de euros, por lo que si Piqué desea jugar en su club tendría que realizar una gran inyección de capital debido a su alto sueldo.