El pasado 4 de junio, ambos oficializaron su ruptura amorosa por medio de un comunicado y no dieron más detalles sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.
Sin embargo, luego de esta noticia se filtró la información de que la separación entre Shakira y Piqué se habría dado a raíz de la presunta infidelidad del defensor central español.
De acuerdo a varios medios españoles, Gerard Piqué, mientras aún estaba junto a la cantante española, habría comenzado una aventura amorosa con una joven de 23 años, quien posteriormente fue identificada como Clara Chía Martí.
A raíz del revuelo causado por la ruptura entre Shakira y Piqué, volvió a salir a la luz una entrevista del futbolista del FC Barcelona con Jordi Wild, conocido youtuber español, en la que habría hecho un peculiar gesto de desprecio contra su entonces pareja.
Durante esta charla, Gerard Piqué, quien estaba a tan solo meses de oficializar su separación con Shakira, fue cuestionado sobre lo que significa jugar en el campo del Espanyol, club rival del FC Barcelona.
Ante esta pregunta, el campeón del mundo con España sorprendió a sus seguidores al asegurar que la sensación de ser abucheado por la afición rival es un sentimiento que le da mayor placer que la intimidad con su pareja.
“Entrar al terreno de juego, estar calentando y mirar a la gente y ver esas caras desfiguradas, que te quieren (…) Es un placer, no hay nada comparado en el mundo, es que te diría que ni el sexo”, reveló.
Tras esta sorpresiva respuesta, Jordi Wild bromeó con que Shakira, su entonces pareja, sería una de las más felices con sus declaraciones.
“No lo creo, la verdad, nada que ver”, indicó Gerard Piqué con un gesto de descontento y rechazo ante la mención del nombre de la cantante colombiana.
Debido al escándalo causado por las declaraciones y gestos de Piqué, la presentadora peruana Magaly Medina hizo un estudio sobre esta entrevista y reveló que era evidente que el futbolista español ya no sentía nada por Shakira e incluso la “despreciaba”.
“Esa última parte, mira la última parte, donde le dicen de Shakira, miren el gesto, el lenguaje gesticular de este hombre es desagradable cuando le dicen lo de Shakira(…) Él hace un gesto de desprecio, como si le importara un rabanito, se notaba que este hombre a la Shaki, no la quería nada, no la consideraba o respetaba, una pena que todos los rumores hayan sido ciertos”, concluyó.