La polémica imagen, la cual obtuvo millones de reacciones alrededor del mundo, salió a la luz en medio de los rumores sobre la posible infidelidad del ex futbolista del FC Barcelona y semanas después del lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira.
En esta selfie se puede observar a Piqué recargándose en el hombro de Clara Chía Martí, mientras ella es la encargada de tomar la fotografía que fue viralizada en la cuenta oficial del ex jugador español.
Ante esta inesperada publicación, muchas personas comenzaron a preguntarse sobre el verdadero significado detrás de la primera fotografía de la pareja más mediática y controversial en el mundo del deporte y el espectáculo.
Para una gran parte de los seguidores de Piqué, el gesto del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 podría interpretarse como una forma de hacer oficial su relación con la joven de 23 años, con quien presuntamente engañó a Shakira.
Sin embargo, existen otras personas que consideran que esta controversia selfie tiene otro significado y podría tener un sorprendente mensaje oculto.
Para Maryfer Centeno, especialista en lenguaje corporal, Clara Chía Martí es la quien está dando la cara por la relación debido a la postura de su rostro en esta fotografía.
La especialista también indicó que esta imagen muestra a Gerard Piqué ocultándose en el hombro de la joven de 23 años, lo que podría significar vergüenza ante la revelación de su supuesta infidelidad a Shakira.
Añadido a esto, Maryfer Centeno también indicó que el ex futbolista del FC Barcelona se ve enamorado de Clara Chía Martí, aunque su rostro refleja estrés producto de su separación con Shakira.
Para finalizar, la especialista en lenguaje corporal comentó que, pese a por fin haber hecho oficial su relación, la cara de Clara Chía Martí no muestra emociones positivas y su rostro serio podría evidenciar preocupación ante las constantes críticas en su vida personal.