A más de un año de esta decisión, la polémica en torno a la ahora ex pareja sigue estando a flor de piel debido a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
El acuerdo que ambas celebridades firmaron otorgó la custodia de los dos pequeños a Shakira, quien comenzó una nueva vida junto a ellos al mudarse de manera definitiva a Miami.
Sin embargo, las recientes acciones de la intérprete colombiana, quien presuntamente no respetó este acuerdo, habrían molestado a Piqué a tal punto de tener listo un plan de venganza.
El enojo de Gerard Piqué habría comenzado con el retorno temporal de Shakira a Barcelona, ya que la cantante colombiana voló junto a Milan y Sasha para entregarlos al ex jugador.
No obstante, el plan inicial era que Piqué viajaría a Miami y estaría en territorio estadounidense un par de días junto a los pequeños previo a regresar a España y disfrutar de sus vacaciones del colegio.
Además, el enfado del ex futbolista del FC Barcelona continuó al enterarse que Shakira no habría autorizado a sus dos hijos a asistir a la boda de su tío, Marc Piqué, debido a que en esas fechas ya deberían de haber regresado a Miami.
“Nos ha sorprendido muchísimo que no dejara que sus hijos fueran a la boda de su tío. Lo lógico hubiera sido que fueran, pero Shakira no lo ha facilitado”, reveló la periodista Lorena Vázquez.
Como respuesta a estas acciones, Gerard Piqué estaría preparando una amarga sorpresa en contra de Shakira al pagarle con la misma moneda e imitar la manera en la que la artista se portó en los últimos días.
Piqué, de acuerdo a varios medios españoles, tiene planeado encargarse personalmente del retorno de Milan y Sasha a Miami al volar junto a ellos a EE.UU. y no dejar que Shakira regrese a Barcelona.