Escenario

Piqué: la humillante condición que Shakira le había impuesto al ex futbolista para poder ver a sus hijos

Shakira, a raíz de su reciente acuerdo de custodia, le habría impuesto una insólita condición a Gerard Piqué para poder ver a sus dos hijos en Miami.

Shakira y Piqué

La BZRP Music Sessions #53 fue una crítica ante la presunta infidelidad de Gerard Piqué. (Foto Prensa Libre: EFE y AFP)

Shakira y Gerard Piqué, luego del anuncio de su separación, comenzaron un largo proceso para llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

La cantante colombiana expresó su deseo de mudarse junto a ambos a Miami y empezar una nueva vida alejada de Barcelona y el entorno del ahora ex futbolista.

Por su parte, Piqué no habría aceptado que sus dos hijos con Shakira abandonaran España, país en el que nacieron y han vivido siempre.

Sin embargo, tras meses de negociaciones, Shakira y Piqué lograron llegar a un acuerdo en la custodia de Milan y Sasha al establecer que los menores se mudarán junto a la intérprete de Monotonía a Miami.

Lea también: “Los tiene hartos”: los motivos por los que el cambio de actitud de Clara Chía Martí habría causado molestia en la empresa de Piqué

A casi tres semanas de este acuerdo, salió a la luz nueva información sobre las condiciones en las que se arregló la custodia de los dos hijos de Shakira y Piqué y las repercusiones que esta decisión podría tener en la vida de ambas celebridades.

Lea más: Shakira: el emotivo mensaje de la cantante a raíz de su complicado año (su separación con Piqué y problemas legales en España)

De acuerdo al medio Informalia, Shakira, a raíz de este acuerdo de separación, habría impuesto una humillante condición al ex futbolista del FC Barcelona para poder ver a sus hijos y pasar tiempo junto a ellos.

Para Shakira es sumamente importante que Milan y Sasha estén alejados de los escándalos de Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, por lo que le habría prohibido al ex jugador español mudarse a Miami.

Asimismo, le habría prohibido comprar una propiedad en Florida, por lo que Piqué deberá rentar un lugar o bien hospedarse en algún hotel cuando llegue a la ciudad para ver a sus dos pequeños.

Le puede interesar: Clara Chía Martí: las fotografías de su primera pelea en público con Piqué (y la supuesta crisis de pareja que están atravesando)

Si Gerard Piqué cumple con esta condición, podría pasar 10 días al mes y las vacaciones junto a Milan y Sasha, tiempo que previamente habían establecido en su acuerdo de custodia.

ESCRITO POR: