La cantante colombiana expresó su deseo de mudarse junto a ambos a Miami y empezar una nueva vida alejada de Barcelona y el entorno del ahora ex futbolista.
Por su parte, Piqué no habría aceptado que sus dos hijos con Shakira abandonaran España, país en el que nacieron y han vivido siempre.
Sin embargo, tras meses de negociaciones, Shakira y Piqué lograron llegar a un acuerdo en la custodia de Milan y Sasha al establecer que los menores se mudarán junto a la intérprete de Monotonía a Miami.
A casi tres semanas de este acuerdo, salió a la luz nueva información sobre las condiciones en las que se arregló la custodia de los dos hijos de Shakira y Piqué y las repercusiones que esta decisión podría tener en la vida de ambas celebridades.
De acuerdo al medio Informalia, Shakira, a raíz de este acuerdo de separación, habría impuesto una humillante condición al ex futbolista del FC Barcelona para poder ver a sus hijos y pasar tiempo junto a ellos.
Para Shakira es sumamente importante que Milan y Sasha estén alejados de los escándalos de Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, por lo que le habría prohibido al ex jugador español mudarse a Miami.
Asimismo, le habría prohibido comprar una propiedad en Florida, por lo que Piqué deberá rentar un lugar o bien hospedarse en algún hotel cuando llegue a la ciudad para ver a sus dos pequeños.
Si Gerard Piqué cumple con esta condición, podría pasar 10 días al mes y las vacaciones junto a Milan y Sasha, tiempo que previamente habían establecido en su acuerdo de custodia.