Ambas celebridades hicieron oficial su separación a raíz de la supuesta infidelidad de Piqué, quien habría engañado a la cantante colombiana con Clara Chía Martí.
La ruptura entre Shakira y Piqué hizo que ambos tuvieran que llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, y dividir el tiempo que pasaban con los menores.
Pese a que este acuerdo se dio en supuestos buenos términos, actualmente se reveló que el ex futbolista del FC Barcelona podría estar rompiendo las condiciones a las que llegó con Shakira para poder ver ciertos días a ambos pequeños.
De acuerdo al portal Vanitatis, Piqué habría hecho trampa y violó el acuerdo de custodia al mantener en secreto que su madre Montserrat Bernabéu, es la encargada de llevar a Milan y Sasha en ocasiones a sus actividades extraescolares.
Para mantener ocultas estas acciones, el ex futbolista del FC Barcelona habría ideado un plan que consiste en recoger a sus hijos en la casa de Shakira, estacionar unos metros alejado de la vivienda y hacer el intercambio con su madre para que no los vean.
▶️ APURADO | 🤔
👉Piqué dejó a las bendis en casa de Shakira y llamó la atención el apuro con el que el exfutbolista abandonó el lugar.
👉Se fue hasta con el maletero del vehículo abierto. pic.twitter.com/3G5mjxq7sW
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) February 10, 2023
Sin embargo, Shakira descubrió esta trampa y habría expresado su descontento debido a la mala relación que mantiene con Montserrat Bernabéu, quien actualmente continúa siendo su vecina.
Lea más: “Te quiero, Gerard”: el supuesto mensaje oculto en la nueva canción de Shakira y Karol G
La enemistad entre Shakira y su ex suegra fue revelada por el periodista Víctor Gayarre, quien se dio a la tarea de exponer los motivos por los que la mamá de Gerard Piqué “odiaba” a la cantante colombiana y nunca la aceptó en su familia.
Montserrat Bernabéu jamás habría aceptado a la cantante colombiana como parte de su familia por haber nacido en el extranjero y no ser “una persona catalana de clase alta”.
Asimismo, otra de las razones por las cuales la madre de Piqué “odiaba” a Shakira fue debido a su estatus de figura pública, porque no le agradaba que alguien brillara más que su hijo.