A raíz de la mudanza de Shakira a Miami, el ex futbolista español y su nueva novia dejaron de ocultarse de la prensa y en reiteradas ocasiones han sido vistos por las calles de Barcelona.
Esta situación quedó documentada el pasado fin de semana, cuando Piqué y Clara Chía Martí protagonizaron un apasionado beso luego de ponerle fin a una complicada etapa de su vida personal.
Piqué y la joven de 24 años, el pasado 7 de junio, acudieron al Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona para solicitar una orden de restricción contra el paparazzi Jordi Martin.
De acuerdo a la pareja, el polémico fotoperiodista español “ha violado su privacidad y los ha acosado”, a tal punto de entrar a una zona prohibida de un estacionamiento para tomarles fotografías.
Lea también: Shakira: la insólita reacción de la madre de Piqué tras su regreso a Barcelona
Tras presentar esta denuncia, Piqué y Clara Chía Martí recibieron una buena noticia debido a que las autoridades de Barcelona aceptaron su solicitud y emitieron una orden de restricción contra Jordi Martin.
A raíz de este acontecimiento, el cual pone fin a una etapa complicada en sus vidas, el ex jugador del FC Barcelona y la joven de 24 años decidieron celebrar con un inesperado y apasionado beso en público.
Piqué fue captado dándole un romántico beso a Clara Chía Martí después de la audiencia final de esta denuncia y después de este gesto ambos fueron vistos caminando por las calles de la ciudad con una enorme sonrisa.
¿Cuál fue la resolución de la denuncia presentada por Piqué y Clara Chía Martí?
Debido a la denuncia presentada por Piqué y su novia, el titular del Juzgado Número 6 de Barcelona concluyó que Jordi Martin no podrá acercarse a más de 400 metros de Clara Chía Martí.
Además, el polémico paparazzi deberá de estar alejado de la actual pareja de Gerard Piqué al menos durante tres meses debido a la acusación en su contra por el delito de acoso.