Sin embargo, el futbolista español también tiene su mente en la separación de bienes con su ex pareja y la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Desde el inicio de la separación entre ambas celebridades, se supo que Shakira tenía planeado mudarse con sus dos hijos a Miami, pero Piqué no estuvo de acuerdo con esta decisión y no dio su autorización para que los dos menores abandonaran Barcelona.
A pesar de esta postura, parece que la controversia en torno a la custodia de Milan y Sasha llegó a su fin, y que el defensor central del FC Barcelona habría puesto una peculiar condición para que Shakira pudiera comenzar una nueva vida en EE.UU.
Lea también: ¿Shakira y Luis Miguel no se llevan? Esta es la razón de su posible enemistad
De acuerdo al programa La Mesa Caliente, Gerard Piqué habría pedido dos cosas para aceptar que Shakira tenga la custodia de sus hijos y dar la autorización para que ambos abandonen Barcelona.
La primera de ellas sería que Shakira, quien está acusada de fraude fiscal en España, liquidara una deuda que tiene el futbolista, la cual asciende a más de US$400 mil.
Asimismo, la segunda condición de Piqué sería que la cantante colombiana le compre boletos de avión en primera clase para que pueda ir a visitar a sus hijos a Miami un mínimo de cinco veces al año.
Las supuestas condiciones del futbolista del FC Barcelona habrían sido reveladas tan solo un par de días después de haberle enviado un mensaje a Shakira en el que expresa su deseo de llevar su separación en paz por el bienestar de sus hijos.
“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, fue el supuesto mensaje que Shakira recibió de su ex pareja.