Tras 12 años de relación y dos hijos en común, ambas celebridades se separaron debido a la presunta infidelidad del ex futbolista español.
Esta ruptura hizo que Shakira, junto a sus hijos Milan y Sasha, abandonara Barcelona para mudarse a Miami, por lo que tuvo que llegar a un acuerdo de custodia con Piqué.
Ambas partes firmaron un acuerdo en un juzgado español antes de esta mudanza; sin embargo, en los últimos días este documento habría sido motivo de una nueva disputa entre ellos.
De acuerdo al paparazzi Jordi Martin, Piqué, a casi un año del abandono de Shakira y sus hijos de Barcelona, estaría buscando modificar este acuerdo con una serie de exigencias.
Gerard Piqué le estaría exigiendo a la cantante colombiana pasar más días con sus hijos, situación que podría afectar la relación que actualmente mantiene con ellos en Miami.
“Están teniendo problemas por las vacaciones escolares de sus hijos, además de que no se ponen de acuerdo para vender la casa que tienen juntos en Barcelona”, aseguró Jordi Martin.
Además, aseguró que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 tiene un “as bajo la manga” para lograr el cambio de la custodia de Milan y Sasha, y está presionando a Shakira para que lo haga lo más rápido posible.
“El arma que tiene Piqué para lograr el cambio en la custodia de los niños, es que el acuerdo que ellos firmaron en Barcelona nunca fue ratificado en una corte de Miami. Esto deja un vacío jurídico que el ex de la colombiana quiere aprovechar”, mencionó.
Lea más: Clara Chía Martí: el misterioso significado de la pulsera negra que utiliza junto a Piqué
“Me enteré de que Piqué está presionando a Shakira. Me dicen que supuestamente podría tener pruebas que podrían complicar el caso que Shakira tiene con Hacienda en su contra”, concluyó el paparazzi.