Acompañado de sus dos hijos, Milan y Sasha, el ex futbolista español aterrizó en Miami como parte del acuerdo de custodia que mantiene con Shakira.
Piqué, en medio de un mar de cámaras y periodistas, llegó al Aeropuerto Internacional de Miami y fue captado con dos maletas grandes, las cuales podrían pertenecer a sus hijos.
El ex futbolista fue fotografiado con un look juvenil, el cual consta de una camiseta oversize, pantalones cortos color rosa y tenis blancos con gris.
Un detalle que llamó la atención fue que Milan y Sasha también fueron vistos en camiseta, shorts y tenis, imitando el look de su padre.
Además, ambos menores presentaron visibles señales de cansancio a raíz de este largo viaje, ya que aprovecharon cualquier pausa en su recorrido para recostarse sobre sus maletas para descansar.
El viaje de Piqué a Miami confirmó los rumores que Milan y Sasha no estarán presentes en la boda de su tío Marc, evento que se realizará el próximo sábado 24 de junio en Barcelona.
La intención del campeón del mundo en Sudáfrica 2010 era que sus hijos se quedaran unos días más en España para acudir a esta boda.
Sin embargo, esto no fue posible debido a la negativa de Shakira ante esta petición, la cual supuestamente estaría rompiendo el acuerdo de custodia que tiene con Piqué.