Durante el pasado fin de semana, Shakira y Piqué protagonizaron una reunión en la oficina del abogado del futbolista para intentar resolver los términos de su ruptura y llegar a un acuerdo por la custodia de ambos menores.
Tras varias horas de negociaciones, la cantante colombiana salió de la oficina sonriente y con una actitud positiva; sin embargo, Piqué abandonó el despacho jurídico minutos antes con un rostro serio.
El semblante de Piqué, de acuerdo a varios medios españoles, podría haber sido producto de su disconformidad ante las condiciones que Shakira puso para acordar la custodia de Milan y Sasha.
LE RECOMENDAMOS
A raíz de esta polémica reunión, Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores al realizar varios cambios en su cuenta de Instagram, los cuales podrían ser considerados como una provocación para su ex pareja.
En su biografía de Instagram, Piqué plasmó que actualmente es futbolista el FC Barcelona y se describe como fundador y presidente de Kosmos, empresa dedicada a la organización de eventos deportivos.
Los seguidores de Shakira tomaron este cambio como una provocación hacia la cantante colombiana, ya que sería una forma de confirmar nuevamente su relación con Clara Chía Martí, nueva pareja del futbolista que actualmente trabaja en la empresa Kosmos.
Asimismo, al establecer que es jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué estaría negando la posibilidad de que sus hijos se muden a Miami junto a Shakira al recalcar que continuará viviendo en España por lo menos hasta el próximo año.