Tras el anuncio de su separación con la intérprete colombiana, Piqué ha sido objeto de críticas debido a su nueva relación amorosa y su presunto mal comportamiento con Shakira durante las negociaciones de la custodia de sus hijos.
De acuerdo a varios medios españoles, el defensa central del FC Barcelona se podría estar vengando de Shakira al negarse a firmar los documentos necesarios para que Milan y Sasha abandonen España e inicien una nueva vida en Miami.
Sin embargo, existe la teoría de que las acciones de Piqué son producto del amor que aún conserva por la intérprete de Antología, ya que el futbolista español estaría arrepentido de sus presuntas infidelidades y no la podría olvidar.
Algo que ha reforzado estas especulaciones es el hecho que, al parecer, Gerard Piqué aún conserva sus fotografías con Shakira en su oficina en Kosmos, espacio que comparte con Clara Chía Martí.
Fuentes cercanas al futbolista afirman que, pese a no estar colgadas en la pared, Piqué mantiene sus fotos con su ex pareja en un lugar visible, situación que incomoda a su nueva novia.
Gerard Pique y Clara chia cenando en Paris juzgen ustedes😡😡😠 pic.twitter.com/Yo2SuF08iq
— claudia (@claudiagabito) September 19, 2022
Esta no sería la única referencia a Shakira que Piqué mantiene en su oficina, ya que hace varias semanas se reveló que el campeón del mundo con la Selección de España tendría guardados los premios Grammys de la cantante.
Lea más: Shakira y Piqué: el día en que el futbolista le negó un beso a la cantante colombiana
Añadido a las fotos que Gerard Piqué guarda, otra situación que llamó la atención de los usuarios de internet fue que Clara Chía Martí no tiene una oficina propia para desempeñar sus labores dentro de Kosmos y trabaja en el espacio privado del jugador del FC Barcelona.
Toda esta información sobre lo que sucede en la empresa de Piqué confirma que el futbolista no se encuentra pasando por su mejor momento, ya que se ha rumoreado que varios empleados desean renunciar a Kosmos debido a su mala actitud.
De igual forma, muchos trabajadores de esta empresa aseguran que el negocio ha ido cuesta abajo desde que Gerard Piqué reveló su noviazgo con Clara Chía Martí.