El amorío entre ambos habría iniciado cuando el ex jugador del FC Barcelona supuestamente le fue infiel a Shakira con la joven de 24 años.
La presunta infidelidad de Piqué generó un sinfín de críticas e hizo que Clara Chía Martí se convirtiera en el principal blanco de ataques en redes sociales por parte de los fans de la cantante colombiana.
A pesar de la controversia generada en torno a su noviazgo, todo parece indicar que la relación entre el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y la joven catalana se encuentra en su mejor momento.
Esta “etapa de luna de miel” se vio reflejada cuando ambos comenzaron a vivir juntos en el apartamento que Gerard Piqué tiene en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, al cual se mudó tras su separación con Shakira.
Sin embargo, recientemente Piqué y Clara Chía Martí habrían decidido llevar su relación al siguiente nivel al comprar una lujosa propiedad ubicada en las afueras de la capital de Cataluña.
De acuerdo a la revista Diez Minutos, la pareja habría adquirido esta casa, la cual está situada en las montañas, para estar alejados de la prensa española.
La nueva propiedad de Piqué y Clara Chía Martí cuenta con una exclusiva vista de las montañas, una piscina y un pequeño campo de fútbol para que la pareja disfrute con su familia y amigos.
Lea más: Piqué: las millonarias ganancias que estaría generando ante el éxito de la Kings League
Además, la mediática pareja ya habría contratado seguridad privada para preservar su intimidad y evitar que los paparazzis continúen interfiriendo en sus vidas.