A raíz de esta controversia, un gran grupo de seguidores de Piqué se dieron cuenta que, a raíz de su separación, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 ya no es el mismo.
Esta particularidad no solo aplica para su estado anímico, sino también incluye el punto de vista estético. Ahora que Piqué aparece a menudo en público junto a su novia Clara Chía Martí ha mostrado un drástico cambio físico.
Mientras estaba junto a Shakira, era habitual ver a Piqué con un look moderno pero sobrio, caracterizado por el uso de camisetas y zapatos deportivos.
Sin embargo, en sus citas formales el ex jugador del FC Barcelona lucía trajes de moda oscuros, respetando un look más tradicional y elegante.
Desde que comenzó su historia de amor junto a Clara Chía Martí, la forma de vestir de Piqué cambió drásticamente y su imagen personal también se vio modificada.
Gerard Piqué optó por lucir un look más juvenil, situación que fue relacionada a la edad de su actual pareja, quien es casi 13 años menor que el ex futbolista español.
Actualmente, es común ver a Piqué con zapatos deportivos, camisetas anchas, chaquetas grandes y lentes oscuros; asimismo, el dueño de Kosmos utiliza de manera distinta su cabello y barba.
Gerard Piqué y su novia Clara Chia Marti, súper felices y enamorados, paseando en monopatín por las calles de París. Amo mucho la complicidad única que tienen entre ellos, sin importarle en lo absoluto el chusmerio barato, simplemente viviendo su historia de amor 💘👫🇫🇷🛹💞 pic.twitter.com/XEVEFKCSLM
— 🐱♥Daniela Aguirre♥🐬 (@DaniAguirre_) September 28, 2022
No obstante, este no es el único cambio que Piqué ha experimentado desde que terminó con Shakira e hizo oficial su noviazgo con Clara Chía Martí.
Durante los últimos meses, el ex futbolista del FC Barcelona también ha sufrido un cambio físico al verse más delgado en sus apariciones en público, situación que podría ser debido a su retiro del deporte profesional.