Recientemente se reveló que Sarita Sosa presentó una solicitud en Miami, EE. UU., para figurar como la administradora de los bienes del Príncipe de la canción. Sin embargo, hace unos meses se indicó que la heredera universal del cantante sería Anel Noreña, su expareja.
Al ser notificado, José Joel dijo que Sarita Sosa, su hermana, podría pisar la cárcel por falsedad de declaraciones y documentos.
Según José Joel, Sarita Sosa podría ser juzgada de cometer un delito grave y por eso podría ir a prisión.
“Es un documento erróneo donde ahora resulta que ni Marysol ni yo existimos, entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita”, dijo José Joel.
“Es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez en Estados Unidos. Nada más estamos viendo como su poco conocimiento tanto de ella como de su abogado no tienen ni la más remota idea”, agregó el hijo mayor de José José.
Durante una entrevista reciente con un programa de televisión internacional, José Joel dijo que Sarita Sosa solicitó desconocer el testamento que ya dictó un juez en México y en el que dejó como heredera universal a Anel Noreña.
José Joel también dijo que en los próximos días Sarita Sosa tendrá que acatar las consecuencias. “Quién los está moviendo no sabemos, pero si al día de hoy no entienden que las leyes mexicanas son mundiales, pues allá ellos”, concluyó José Joel.