Pese al enorme éxito del filme dirigido por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, una de las celebridades más buscadas por la prensa fue Ana de Armas.
La artista cubana estuvo presente en la ceremonia de los Premios Óscar al ser nominada en la categoría de Mejor Actriz por su papel de Marilyn Monroe en la película Blonde.
Sin embargo, a pesar de ser una de las estrellas más importantes de la velada, Ana de Armas protagonizó uno de los momentos más incómodos de la edición 95 de los Premios Óscar.
Ana de Armas, durante la alfombra roja del evento, fue entrevistada por un reportero de una cadena internacional, quien realizó un inoportuno comentario sobre la vida de la actriz.
Inmediatamente, la artista de 34 años corrigió al entrevistador e indicó que sus palabras eran rotundamente falsas.
“La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer“, expresó el reportero sobre los inicios de la carrera de Ana de Armas.
“Yo no he vivido en ningún sillón“, lo corrigió la actriz inmediatamente, quien estaba visiblemente indignada por estas palabras.
Ana de Armas > …🤌🏼no, yo no viví en ningún sillón#Oscars
*cuando te pasas de info🤷🏻♀️ pic.twitter.com/mcZtwcOkRy
— monica peña (@moka_sin) March 12, 2023
Este incómodo momento hizo que el entrevistador recibiera un sinfín de críticas en redes sociales, la mayoría enfocadas en la poca preparación que tuvo antes de su charla con Ana de Armas.
“¿Dijo que durmió en el sillón de alguien? Ella se quedó en shock”, “Ni se preparó antes de entrevistas a Ana de Armas” y “Ni ella sabía que había dormido en ese sillón. Lamentable el comentario”, fueron algunos de los comentarios sobre este incidente.