Para la entrevista, Vergara acudió al programa de Antena 3 para presentar ‘Griselda’, que trata de una historia de crímenes firmada por los creadores de ‘Narcos’ y producida por Netflix en la que la actriz es protagonista.
Sin embargo, en un momento de la entrevista, el presentador le pidió a Vergara que repitiera su pronunciación de ‘Modern Family’ porque le había hecho gracia.
“¿Me sale mal? ¿Hablas mejor que yo?”, le cuestionó Sofía Vergara.
Mientras que Motos manifestó: “¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?”.
Agregó: “Estoy empezando a sudar por la espalda con esta conversación”.
Vergara afirmó que la entrevista como Motos “fue como amigos. No tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa, estábamos tomándonos del pelo entre los dos”.
Aunque la entrevista dejó entrever que la actriz y el presentador no se llevan bien, la realidad es otra.
Aunque lo confirmó Pablo Motos en un programa posterior, pero ahora es la propia Sofía Vergara la que aclara la polémica luego de la entrevista.
“La entrevista con Pablo fue como amigos… No tengo ningún problema con él. Lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos”, @SofiaVergara #SofíaVergaraEH pic.twitter.com/kj0oEkm6Co
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 22, 2024