A más de dos meses de este incidente, Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith y presunta causante del altercado, rompió su silencio y por fin habló sobre la bofetada que recorrió el mundo entero y sorprendió a millones de personas.
Por medio del programa Red Table Talk, Jada Pinkett Smith reveló que, debido a su alopecia, era inevitable que se realizara una broma al respecto en los Premios Óscar, tal y como lo hizo Chris Rock.
Asimismo, abordó directamente el incidente entre ambos al confesar que aún tiene esperanza de que Will Smith y Chris Rock se reconcilien y tengan una charla para sanar y continuar con sus vidas.
“Mi más sincera esperanza es que estos dos hombres inteligentes y sensatos se den una oportunidad para curarse, hablen las cosas y se reconcilien”, indicó.
Jada Pinkett Smith también resaltó que ella y Will Smith continúan trabajando en su relación mientras ambos intentan descifrar los misterios de la vida.
“Tal y como está el mundo hoy en día, los necesitamos a los dos. De hecho, cada uno necesitamos a los demás más que nunca antes. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años: seguir intentando descifrar juntos esto que llamamos vida. Gracias por escucharme”, concluyó.
Esta es la primera vez que Jada Pinkett Smith habla sobre el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Premios Óscar, ya que anteriormente se limitó a publicar un mensaje de reflexión en sus redes sociales.
“Este es un momento para sanar, y estoy dispuesta a ello”, compartió en su perfil de Instagram.