Escenario

¿Qué hace Brad Pitt para mantenerse en forma a sus 60 años?

El actor estadounidense, Brad Pitt sobresale por su buen estado físico a pesar de tener 60 años.

Brad Pitt en la Premier de "Wolfs" en el Festival de Cine de Venecia 2024.

Brad Pitt en la Premier de "Wolfs" en el Festival de Cine de Venecia 2024. (Foto Prensa Libre: EFE)

Brad Pitt, el talentoso actor de Hollywood ha destacado por su gran condición física que ha logrado formar gracias a dedicación y disciplina, manteniendo una dieta y entrenamiento estricto para lograr la salud y estética.

Duffy Graver, preparador físico con el que trabajó por varios años, comentó en una entrevista a Esquire, que Pitt ha tenido una buena capacidad para adaptarse a diferentes tipos de entrenos, que ha permitido alcanzar sus objetivos.

El levantamiento de pesas es el enfoque del entrenamiento de Brad, estando separado por grupos musculares; cada día trabaja músculos distintos: pecho, espalda, brazos, piernas, entre otras.

Según CQ, los ejercicios que más emplea Brad Pitt se destacan los movimientos compuestos en los que están las dominadas, fondos y el peso muerto; ejercicios que además de fortalecer la musculatura, hacen que se mantenga ágil y funcional, ayudando a lo estético.

Dieta y otros cuidados de Brad Pitt

Brad realiza, según Telegraph, distintas actividades físicas como correr y andar en bicicleta para quemar calorías y mejorar su resistencia cardiovascular, incluso practica para su preparación física y mental algunas artes marciales con el experto Rob Alonzo.

Según afirmó Duffy, la alimentación de Pitt es sencilla, consume proteínas magras, carbohidratos complejos y grasas saludables; los componentes más conocidos de su dieta es el pollo, brócoli y arroz integral.

Las grasas saludables que no pueden faltar a su dieta son el aguacate, los frutos secos y el aceite de oliva; debido a que cuidan a su sistema cardiovascular.

Fuera de los entrenamientos, el actor reveló en Esquire que tiene una preferencia por el té matcha que provee antioxidantes, ayudando a la regeneración celular; jugo de arándanos, que tiene propiedades digestivas y desintoxicantes, y agua con gas.

ESCRITO POR: