Luego de anunciar su separación, la cual se dio en medio de un sinfín de rumores sobre una presunta infidelidad, Shakira dejó en claro su intención de abandonar Barcelona y comenzar una nueva vida alejada del ex futbolista.
Por este motivo, la cantante colombiana tomó la decisión de mudarse a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha.
Ante este inminente traslado, durante los últimos días salieron a la luz las supuestas exigencias que Shakira le habría puesto a Piqué para ver a sus hijos en Estados Unidos.
De acuerdo al paparazzi Jordi Martin, Shakira pospuso su mudanza a Miami debido a que su mansión, la cual fue adquirida antes de comenzar su relación con Piqué, necesitaba varias remodelaciones.
“Ella se iba a ir hace unos meses, pero en este tiempo, ha estado adecuando la casa de Miami. Hizo varias obras, entre ellas, puso un ascensor para su papá”, reveló.
Además, el periodista español aseguró que Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué, ya tienen todo arreglado para continuar su educación en un colegio estadounidense.
“El colegio ya está cerrado y tiene la misma metodología de la educación que está llevando a cabo en Barcelona. Además, quiere inscribirlos en taekwondo y baseball”, indicó el periodista.
Finalmente, Jordi Martín habló sobre la supuesta condición que la intérprete de Monotonía le habría puesto a Gerard Piqué para visitar a sus hijos en esta nueva etapa de su vida.
“La condición es que vea a los niños sin Clara Chía en Miami”, concluyó el popular paparazzi.